Se congela la imagen al ver los canales de TV por Movistar.
- 21-05-2025
Hola, wiche6
Te recomendamos realizar un reinicio de fábrica en tu decodificador. Esto podría solucionar los problemas de cortes y congelamientos en la imagen de tu TV.
Para hacerlo, busca el botón "Reset" en la parte trasera del decodificador (la caja cuadrada pequeña). Mantenlo presionado durante al menos 8 segundos y espera a que el equipo cargue nuevamente.
En caso de que esto falle, indícanos por privado la siguiente información:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)
- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan C.