Foro
Hola GRCE
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Muchas gracias María José por tu rápida y amable respuesta. Ya os envié ayer mensaje privado con la información solicitada. No sé si habéis hecho algo pero ayer noche y hoy hasta ahora no ha vuelto a congelarse la imagen, sigo comprobando a ver si de una manera u otra se ha solucionado y os confirmo. Buena tarde!
- Técnico-Movistar28-08-2023Responsable Técnico
Hola GRCE
Lamentamos que siga fallando. Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, cuando puedas desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando está restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- GRCE28-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nacho, gracias por la rápida atención. He seguido tus instrucciones al pie de la letra pero se sigue congelando la imagen. Yo creí que con el reseteo se solucionaría por un tiempo como otras veces pero nada, a los 10 segundos se queda fija la imagen. Espero vuestras noticias, gracias!
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola GRCE
Lamentamos que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Tramitamos la apertura de un boletín de avería para una revisión. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar27-08-2023Responsable Técnico
Hola GRCE
Hemos recibido los datos solicitados por privado y comprobamos que los valores técnicos de conexión están correctos. Nos alegra saber que en estas últimas horas te está funcionando bien y no has vuelto a presentar fallos en la imagen. No obstante, de momento mantenemos el hilo abierto para que puedas seguir comprobando si sigue todo bien y en ese caso dar por finalizada la incidencia.
Un saludo. Mª Jesús.
- GRCE28-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola María Jesús,
Vuelve a congelarse la imagen a los 10 segundos. El problema persiste, espero por favor una solución alternativa.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos,