Foro
Hola msabayes y bittersweet
Ante todo pediros disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería por la que hay fallos en el visionado de algunas series en Uhd/4K, es aleatorio (puede afectar a unos capítulos si y otros no en la misma serie). Mientras los técnicos corrigen éste fallo, para poder ver esos contenido correctamente lo podéis hacer en Hd, en vez de Uhd.
Un saludo.
Ruth.
Gracias por la información. Me imagino que lo que comentas es en relación a la congelación de imagenes, que de momento hace un dia y no se me ha congelado ninguna. Digo pues que pudiera ser que te referirás a tema de no poder ver algun capitulo.
Verás yo ya soy mayor y me apaño a mi manera. Es por lo que dices, de verlo por hd en vez de uhd, que tendria que hacer para verlo por hd. ?
Gracias y saludos
msabayes
- Técnico-Movistar14-07-2024Responsable Técnico
Hola msabayes
Para poder acceder a ver el contenido en HD has de ir al menú principal del desco y en el aparatado de ajustes (el icono de al rueda dentada) has de seleccionar la opción que pone Modo de Pantalla y allí en resolución elegir la opción HD-1080p.
Un saludo.
Fernando.
- bittersweet16-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
De momento me ha funcionado esta solución provisional a la espera de la definitiva. Ya he podido terminar las series empezadas.
A ver si se soluciona definitivamente.
Gracias
- msabayes14-07-2024Yo probé el VDSL
Hola b uenas tardes noches. Gracias Fernando por indicarme donde lo podia poner en hd la pantalla.
Aun así sigo teniendo problemas con la imagen que se congela. Bien es cierto que es un instante, pero comprenderá que así no se puede ver una pelicula.
Por cierto, esta tarde me ha hecho la congelación de pantalla al intentar ver una pelicula GRABADA, ya no solo en algunas series.
No se si será aleatorio pero les agradeceria pudieran solucionarlo lo antes posible, que estoy seguro están en ello.
Yo creía solo pasaba en series, pero no, tambien en grabaciones.
En fin espero sus soluciones.
gracias y saludos
msabayes
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola msabayes
Si, el fallo es aleatorio y puede afectar a varios contenidos, tanto grabaciones, series, películas, etc. Los técnicos están trabajando para solucionarlo con la mayor rapidez y brevedad posible, sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.