Foro

Marty1709
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2021

Se corta la reproducción

Cuando me dispongo a ver algo a través de la app de Movistar +, a los 5-10 minutos se corta y me sale un mensaje que pone: reproducción cancelada. Y me pasa durante todo el vídeo, varias veces. Me gustaría  saber cuál es la solución. Gracias. 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

Hola Marty1709.

Tras no recibir mas noticias por tu parte , entendemos que ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y que ya te funciona correctamente. Si continúas con algún inconveniente, nos lo haces saber. 

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2021

Hola Marty1709

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera.

Si es así infórmanos del resultado, esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

Hola Marty1709,

Gracias por los datos e información que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos comprobado que nos consta activado correcto el servicio. Por favor cuando puedas accede a este enlace en la parte superior derecha accede a Identificate coloca las claves de acceso y en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

Comprueba el funcionamiento posterior por favor y nos comentas el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Hola Marty1709, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.