Foro

Avatar de DAVID25TGN
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
21-06-2022
Resuelto

Se corta sonido cada x segundos

Cada diez-quince segundos se enmudece el sonido una decima de sonido desde hace unos dias, y es bastante molesto la verdad.
He reiniciado router y deco, y sigue.

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    21-06-2022

    Soluciionado: era el modo de restablecimiento de imagen(  del modo demostracion ) de Sony.
    Lo activé por los botones laterales que tienes sin querer y no paraba de fallar el sonido( cuando se supone que lo mejora igual que la imagen ).

    Opcion desactivada y ya no falla movistar + ni la tdt convencional.

    Si a alguien le pasa alguna vez....eso era.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2022

    Buenas tardes DAVID25TGN,

     

    Te agradecemos que te hayas puesto de nuevo en contacto con nosotros y nos hayas explicado el fallo y su solución para poder ayudar con esa información a los usuarios del foro con consultas semejantes con su solución. Nos alegramos del correcto funcionamiento actual.

     

    Vemos que has aceptado también la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. Quedamos no obstante a tu disposición para cualquier consulta que necesites realizarnos en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo y estaremos encantados de atenderte.

     

    Que tengas un buen día. muchas gracias, saludos

     

    Irene

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    21-06-2022

    Soluciionado: era el modo de restablecimiento de imagen(  del modo demostracion ) de Sony.
    Lo activé por los botones laterales que tienes sin querer y no paraba de fallar el sonido( cuando se supone que lo mejora igual que la imagen ).

    Opcion desactivada y ya no falla movistar + ni la tdt convencional.

    Si a alguien le pasa alguna vez....eso era.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

    Hola DAVID25TGN

     

    Lamentamos que no se haya solucionado y te agradecemos que nos hayas comunicado que es fallo del televisor.

    Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    21-06-2022

    Ya se puede cerrar, me pasa tambien con la tdt por antena. Debe ser de la tele.

    Muchas gracias de todas formas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

    Hola DAVID25TGN,

     

    Sentimos mucho que con los pasos indicados no se haya recuperado el correcto funcionamiento. Hemos efectuado un ajuste en la conexión, cuando puedas por favor revisa el funcionamiento tras unos minutos y nos comentas por favor si mejora.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    21-06-2022

    Nada, se sigue parando el sonido cada x segundos( 1-2 silabas ).

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

    Buenos días DAVID25TGN,

     

    Sentimos mucho las molestias, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte a subsanarla.

     

    Disponemos de consultas previas de la información de la linea 97XXXXX20. Hemos comprobado que el funcionamiento en la zona y la linea nos constan correctas. Te hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, cuando puedas, para que sea detectada, desenchufa el descodificador de Movistar de corriente eléctrica. Con él desconectado desenchufa también el router y deja ambos equipos al menos un minuto apagados.

     

    Conecta el router y espera hasta que finalice su arranque (leds en azul) y conecta entonces el descodificador de Movistar TV a corriente. Comprueba por favor el funcionamiento posterior y nos indicas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene