Foro
Hola mjexus !
Al indicar que se apaga la propia televisión ¿ cuando estás viendo la televisión analógica también te pasa ?
¿ Has comprobado si la televisión tiene activado algún modo de ahorro, standby que a cierto tiempo sin actividad se apague ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Está comprobado todo el cableado. Están testeadas todas las conexiones HDMI del televisor. Están probados otros dispositivos HDMI (ordenador, Nintendo Swich, reproductor dvd marantz, etc...) no dando problema alguno. Probado también la conexión de servidor usb a la entrada del televisor sin problema. No tengo ningún modo de ahorro activado y autodesconexión. El problema viene o por el descodificador o por el router, porque cuando navego por internet también ocurre.
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que comprobaras si se queda solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- mjexus11-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual. Incluso diría que peor. Es encender la televisión y conectar movistar y al minuto se apaga.
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Tras las pruebas realizadas y para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Líinea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.