Foro
Hola mjexus !
Al indicar que se apaga la propia televisión ¿ cuando estás viendo la televisión analógica también te pasa ?
¿ Has comprobado si la televisión tiene activado algún modo de ahorro, standby que a cierto tiempo sin actividad se apague ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola mjexus !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos modificado unos parámetros y lanzado una telecarga al descodificador.
Éstas pruebas tardarán en finalizar unos 10-15 minutos, por lo que pasado éste tiempo, comprueba si ya te permite visualizarlo correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- mjexus14-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola. He estado todo el día fuera y no he podido hacer una comprobación. La he realizado ahora mismo y el problema persiste.
- Técnico-Movistar17-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si se ha resuelto?.
Un saludo,
Víctor
- mjexus17-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Resuelta. Gracias.
- Técnico-Movistar15-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Al indicar que tras las pruebas realizadas, la incidencia persiste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos para resolver tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.