Foro
Hola mjexus !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos modificado unos parámetros y lanzado una telecarga al descodificador.
Éstas pruebas tardarán en finalizar unos 10-15 minutos, por lo que pasado éste tiempo, comprueba si ya te permite visualizarlo correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola. He estado todo el día fuera y no he podido hacer una comprobación. La he realizado ahora mismo y el problema persiste.
- Técnico-Movistar17-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si se ha resuelto?.
Un saludo,
Víctor
- mjexus17-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Resuelta. Gracias.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad MOvistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Al indicar que tras las pruebas realizadas, la incidencia persiste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos para resolver tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.