Foro
Buenos días Mascen,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos realizado una actualización de todo el servicio, cuando te sea posible, reiniciar por favor la Hgu y el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Hola, he realizado el reinicio del Hgu, del descodificador y tambien del televisor, un Samsung de 55", y el mismo se ha vuelto a apagar para seguidamente volverse a encender. Habrán transcurrido unos 3 minutos de emision via movistar+ cuando se ha producido el apagado/reencendido tras el "reset"
- Mascen11-12-2020Yo probé el VDSL
Lo dejo funcionando para observar si se produce de nuevo
- Mascen11-12-2020Yo probé el VDSL
Tras observar el televisor durante casi 1 hora se apaga/enciende en seis ocasiones. Aproximadamente sucede cada 10 minutos de media. En una ocasion hasta dos veces en un mismo minuto.