descodificador de television no funciona bien
el dia 31 de agosto pongo una incidencia en movistar porque el descodificador de la television se me enciende y se apaga solo, suena como los ordenadores antiguos cuando intentaban leer los discos duros.
me indican desde el 1004 que va a venir el dia 2 de septiembre un tecnico a mi casa a solucionarlo y lo que mandan es a una empresa de mensajeria con un descodificador de television pidiendo que entregue el router de internet, el cual no entrego, solo le doy el descodificador de televison.
pongo el descodificador nuevo y sigue haciendo lo mismo.
llamo al 1004 le indico que la incidencia sigue igual y me dicen que van a resetar el router para instalar en remoto la actualizacion del firware del router el cual esta pendiente desde el año 2021 pero lo unico que hacen es colgarme la llamada
sigo con el descodificador haciendo ruido, reiniciandose solo, encendiendose y apagandose solo.
necesito una solucion
ha venido el tecnico y el problema es con los transformadores de los equipos que teneis, ha traido un transformador de otro equipo y funciona correctamente, el mio y otro como el mio lo ha intentado poner en el nuevo descodificador para encenderlo y no encendia el equipo, por favor buscad otro proveedor para que no pase esto mas.