Foro
Buenos días Mascen
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Muchas gracias por vuestro interes y rapidez en efectuar actualizaciones.
Mantengo desde ahora el televisor activo y os cuento a ver si persiste o se soluciona.
Saludos
- Mascen15-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, ayer no se apago el televisor tras varias horas de funcionamiento. Lo sigo observando hoy y mañana. Si no vuelve a suceder podríamos decir que estaría solucionado!! Saludos
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
- Mascen17-12-2020Yo probé el VDSL
Bien, perfecto. Iba a esperar un dia mas a deciros, pero hasta ahora todo correcto.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar15-12-2020Responsable Técnico
Hola Mascen
Perfecto,esperamos que así sea y quede definitivamente solventado, quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo.
Fernando.