Foro
Hola, ayer no se apago el televisor tras varias horas de funcionamiento. Lo sigo observando hoy y mañana. Si no vuelve a suceder podríamos decir que estaría solucionado!! Saludos
- Mascen17-12-2020Yo probé el VDSL
Bien, perfecto. Iba a esperar un dia mas a deciros, pero hasta ahora todo correcto.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Hola Mascen
Perfecto, dejamos el hilo abierto un par de días más para que nos confirmes que efectivamente se haya consolidado esta mejora.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-12-2020Responsable Técnico
Hola Mascen
Quedábamos a la espera de que nos confirmaras si queda resuelta tu consulta, ¿Funciona de manera correcta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Miriam