Foro
Hola Mascen
Perfecto, dejamos el hilo abierto un par de días más para que nos confirmes que efectivamente se haya consolidado esta mejora.
Un saludo.
Fernando.
Hola Mascen
Quedábamos a la espera de que nos confirmaras si queda resuelta tu consulta, ¿Funciona de manera correcta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar20-12-2020Responsable Técnico
Hola Mascen
Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
- Mascen19-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente el problema lo habeis resuelto. Muchas gracias y saludos!