Foro
Buenos días mamena
Para poder revisar el servicio confírmanos si la linea es la acabada en 82. Además, por favor, comprueba el funcionamiento tras desconectar durante unos minutos el descodificador de la corriente eléctrica.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar11-12-2022Responsable Técnico
Hola mamena
No hemos recibido los datos, por favor, envíanos un mensaje privado, con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.
Un saludo.
Miriam
- mamena12-12-2022Yo probé el VDSL
Os he vuelto a mandar MP con los datos de la linea.
Según las ultimas pruebas, después de volver a apagar unos minutos el router y el desco veo que durante un rato al cambiar de canal no es instantáneo, pasa a imagen en negro y después comienzo a ver el canal normalmente. Al cabo de un rato, esa pausa en negro al cambiar de canal desaparece y se reproduce el problema, comenzando con una parada de imagen de menos de 1 segundo que continua con un pixelado para volver al problema original.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenos días mamena
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Si eres tan amable, te vamos a solicitar apagar tu decodificador y en el router, realizar un reset ( si tienes realizada alguna configuración manual se pierde como cambio de contraseña red wifi, puertos...). En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará, Una vez, el router tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿Comprueba si se sigue congelando la imagen, por favor?
Una pregunta, cuando se congela la imagen del descodificador ¿tienes conexión a internet, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- mamena10-12-2022Yo probé el VDSL
No, te envio un mensaje privado.
- mamena10-12-2022Yo probé el VDSL
desconecte el desco unos minutos y veo que sigue fallando. tiene un MP con los datos de la linea.