Foro
Buenos días mamena
Para poder revisar el servicio confírmanos si la linea es la acabada en 82. Además, por favor, comprueba el funcionamiento tras desconectar durante unos minutos el descodificador de la corriente eléctrica.
Un saludo.
Miriam
Hola mamena
No hemos recibido los datos, por favor, envíanos un mensaje privado, con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.
Un saludo.
Miriam
- mamena12-12-2022Yo probé el VDSL
Os he vuelto a mandar MP con los datos de la linea.
Según las ultimas pruebas, después de volver a apagar unos minutos el router y el desco veo que durante un rato al cambiar de canal no es instantáneo, pasa a imagen en negro y después comienzo a ver el canal normalmente. Al cabo de un rato, esa pausa en negro al cambiar de canal desaparece y se reproduce el problema, comenzando con una parada de imagen de menos de 1 segundo que continua con un pixelado para volver al problema original.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenos días mamena
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Si eres tan amable, te vamos a solicitar apagar tu decodificador y en el router, realizar un reset ( si tienes realizada alguna configuración manual se pierde como cambio de contraseña red wifi, puertos...). En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará, Una vez, el router tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿Comprueba si se sigue congelando la imagen, por favor?
Una pregunta, cuando se congela la imagen del descodificador ¿tienes conexión a internet, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- mamena13-12-2022Yo probé el VDSL
Realizo copia de la configuración y pongo el router en la configuración de fabrica, compruebo que el cambio se realiza correctamente y veo los nombres originales de las wifi y que no hay puertos abiertos. Apago el desco unos minutos, lo enciendo nuevamente y veo que siguen los problemas que indique en la prueba anterior, por lo que vuelvo a cargar la configuración antigua.
Respecto a si tengo conexión a internet cuando se para la imagen, puedo comentaros que en ocasiones estando en alguna RRSS esta me indica que no tengo conexión a internet y al segundo vuelvo a tenerla. dura tan poco el corte que el icono de conexión de red en la barra de tareas del s.o. no llega a indicar que se perdió la conexión.