Foro
Realizo copia de la configuración y pongo el router en la configuración de fabrica, compruebo que el cambio se realiza correctamente y veo los nombres originales de las wifi y que no hay puertos abiertos. Apago el desco unos minutos, lo enciendo nuevamente y veo que siguen los problemas que indique en la prueba anterior, por lo que vuelvo a cargar la configuración antigua.
Respecto a si tengo conexión a internet cuando se para la imagen, puedo comentaros que en ocasiones estando en alguna RRSS esta me indica que no tengo conexión a internet y al segundo vuelvo a tenerla. dura tan poco el corte que el icono de conexión de red en la barra de tareas del s.o. no llega a indicar que se perdió la conexión.
Buenas tardes mamena
Gracias por la información. Hemos procedido abrir una reclamación para que puedan comprobar el correcto funcionamiento tanto de tu router, como de tu decodificador. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible
Un saludo, Silvia
- mamena13-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias, espero que contacten. Ya os contare cuando este solucionado.
- mamena13-12-2022Yo probé el VDSL
Esto es el aviso de perdida/recuperación de conexión que me sale. Este pc esta en la misma habitación del router a 2 metros y sin obstáculos, no hay interferencia de otras wifi.
- mamena14-12-2022Yo probé el VDSL
A pesar de tener cita concertada, ni me han llamado ni han venido. Sin comentarios.