Foro
Por favor, ¿alguien me explica como es posible tener una cita con vuestros técnicos hoy a la 15:00 y que sin venir ni llamar me entere a las 13:00 que la avería ya esta resuelta?
Aqui estan las pruebas
Se que hoy es el día de los santos inocentes, pero esto ya suena a puteo.
Repito lo de siempre, sabéis que avería tengo, hasta tenéis videos, sabéis mi domicilio, sabéis mi teléfono de contacto, sabéis las horas que fije para la cita, sabéis a que hora estoy (no hace falta que llame un robot a las 8:00, a no ser que sea para fastidiar) pero ¿sabéis reparar la avería? de momento, no. Os recuerdo que abrí este hilo el 10 de este mes y abristeis avería el 13.
Hola mamena.
Hemos accedido al boletín de avería que nos constaba abierto y vemos que los técnicos de zona lo dan ya como cerrado indicando que el fallo estaba en la red. ¿Puedes indicarnos si una vez que se te ha informado que la avería está solucionada si ya te funciona bien la imagen o sigue con la congelación de la imagen?
Un saludo.
Carmen
- mamena28-12-2022Yo probé el VDSL
Carmen, como veo que no autorizáis el video, SI, continuo con la avería y si os consta abierto es porque lo reitere yo después de que los "tecnicos de zona" lo cerrasen por tercera o cuarta vez sin darme solución alguna.
- mamena28-12-2022Yo probé el VDSL
Mejor que contestarte si esta la avería reparada, te pongo un video que acabo de grabar donde se aprecian los parones. Espero que me digas si este es el servicio normal que prestais.