Foro
Técnico-Movistar como ya me conozco la historia, antes de que os digan que no me localizan o historias de estas os voy a poner lo que pasa cuando intento concertar una cita con los "técnicos" :
Como podéis ver, selecciono la hora, me dice que ya no esta disponible y finaliza diciendo que no es posible concertar cita. Vuelvo a intentarlo mas tarde y ya me sale lo de que no es posible concertar cita.
Parece que os estoy haciendo una auditoria gratuita del servicio de atención técnica...
Por cierto, sigue sin llamar nadie.
Saludos.
Hola mamena
Te agradecemos que nos envíes cualquier información sobre la incidencia que nos ayude a resolver tu consulta. Vemos que el boletín continúa en curso y han intentando contactar contigo en varias ocasiones en un teléfono móvil que tenemos de contacto notificado con anterioridad terminado en 93 pero no te localizan.
Si no es el teléfono correcto, indícanos por favor por privado el número de teléfono donde quieres que te llamen para notificarlo en el boletín. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) . Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.