Foro
Hola mamena
Te agradecemos que nos envíes cualquier información sobre la incidencia que nos ayude a resolver tu consulta. Vemos que el boletín continúa en curso y han intentando contactar contigo en varias ocasiones en un teléfono móvil que tenemos de contacto notificado con anterioridad terminado en 93 pero no te localizan.
Si no es el teléfono correcto, indícanos por favor por privado el número de teléfono donde quieres que te llamen para notificarlo en el boletín. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) . Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar como verás en mi mensaje anterior, ya me imagines que el siguiente paso sería decir que no le localizan. Podras comprobar en la ficha que hoy a las 14:14 me llamaron de atención al cliente a mi domicilio y como les dijeron que no estaba me llamaron al número de avisos, donde los atendió sin ningún problema. Te invito a que me llames al teléfono de avisos y ya verás que rápido me localizas. Los "técnicos" ni me llaman ni, lo más importante, vienen a mi domicilio. A ver si explican en el boletín los motivos de su actuación.
Igual llego el momento de escalar lo que le estáis haciendo, no crees?