Foro
Hola mamena.
Comprobamos que el boletín está cerrado, nos confirman los técnicos que el fallo es en dispositivo propio vuestro. Cuando sea posible, realiza un reseteo del router, deja los ajustes de fábrica y comprueba sin cargar la configuración antigua, si te sucediese de nuevo el mismo fallo.
Un saludo.
Angela.
¿Como que el fallo es en el fallo es en "dispositivo propio vuestro"?????? en cual?? ¿en el HGU o en el desco? y respecto a la solución que me das ¿te importaria leerte el hilo? Si lees en la primera pagina el mensaje numero 7 del 12/12/2022 y mi respuesta en el mensaje 8 del 13/12/2022 veras que la "solución" que ahora propones es algo que ya hice con otra Técnico-Movistar , con tu compañera Silvia. Después de semanas esperando por una solución y de que me digais repetidamente que van a venir los tecnicos, que me llamaran para informarme y demás disculpas varias, tu respuesta me parece desafortunada, si no eres capaz de solucionar esto te agradecería que me pases con tu coordinador o alguien responsable, que me llame al telefono de avisos y me detalle cual es ese dispositivo propio que hace que la imagen se pare y se pixele al cambiar de canal y además quiero poner una reclamación por esta nefasta atención, hoy hace un mes que abrí esta consulta, seguí vuestras indicaciones y lo único que he sacado en claro es que os estáis riendo de mi.