Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
04-12-2025
Resuelto

Sección Navidad dentro del desco UHD como de Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web

Buenas. Hoy me he dado cuenta de que habéis añadido tanto en el menú del desco UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos la sección Navidad. Pues bien, tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web dentro de dicha sección hay diferentes calles, que son las siguientes:

 

Desco UHD

Disfruta la Navidad en familia, Siente la magia, Nostalgia y manta, Belén viviente: elige un personaje, Besitos bajo el muérago, Amigos de cuatro patas, Propósitos de Año Nuevo, Es tiempo de fantasía y aventuras, Las Navipeques, Tensión en el hielo y Invierno para cinéfilos

 

Movistar Plus+ en dispositivos desde la web

Disfruta la Navidad en familia, Siente la magia, Nostalgia y manta, De risas con Leo Harlem, Besitos bajo el muérago, Amigos de cuatro patas, Es tiempo de fantasía y aventuras, Las Navipeques, Tensión en el hielo y Invierno para cinéfilos

 

Dicho lo anterior, viendo las calles que hay dentro de la sección Navidad tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web, tengo las siguientes dudas:

 

1. Por qué la calle De risas con Leo Harlem si está en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web, pero no en el desco UHD?

2. Por qué las calles Propósitos de Año Nuevo y Belén viviente: elige un personaje si están en el desco UHD, pero no en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web.

 

En resumidas cuentas, por qué el desco UHD tiene unas calles que no tiene Movistar Plus+ en dispositivos desde la web, y por qué Movistar Plus+ en dispositivos desde la web tiene una calle que no tiene el desco UHD? Entonces, esto sería así o sería un fallo y por eso faltan las calles mencionadas tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web?

 

Espero haberme explicado correctamente, ya que bajo mi punto de vista se entiende perfectamente. Dicho esto, espero vuestras respuestas y una posible solución a dichos fallos, en el caso de que fuera así. Un saludo. :)

  • Hola JesusLeoBolaños 

     

    Gracias por detallar tu consulta y por la comparación que has hecho entre las secciones de Navidad en el desco UHD y en Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Tras revisar tu caso, podemos confirmarte que no se trata de un fallo ni de un error puntual en tu desco o en tu cuenta. La diferencia en las “calles” que aparecen en cada plataforma responde a decisiones editoriales y de programación propias de Telefónica. Es decir, tanto la inclusión de los nuevos canales de Flix Olé como la estructura de la sección de Navidad forman parte de las novedades y actualizaciones que se han ido cargando recientemente en los distintos entornos (desco UHD y dispositivos).

     

    Por eso, es normal que en el desco UHD aparezcan algunas calles específicas como Propósitos de Año Nuevo o Belén viviente: elige un personaje, mientras que en la versión web de Movistar Plus+ se incluyan otras como De risas con Leo Harlem. Estas diferencias no están relacionadas con incidencias técnicas ni con problemas en tu cuenta, sino con la forma en que se organiza y se personaliza el contenido en cada plataforma, esperamos que en los próximos días ambas formas de visualizar los programas, puedan sincronizarse correctamente y actualizarse para brindar los mismos contenidos.

     

    Un saludo, Sebastián.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola JesusLeoBolaños 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu consulta. 

     

    Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola JesusLeoBolaños 

     

    Gracias por detallar tu consulta y por la comparación que has hecho entre las secciones de Navidad en el desco UHD y en Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Tras revisar tu caso, podemos confirmarte que no se trata de un fallo ni de un error puntual en tu desco o en tu cuenta. La diferencia en las “calles” que aparecen en cada plataforma responde a decisiones editoriales y de programación propias de Telefónica. Es decir, tanto la inclusión de los nuevos canales de Flix Olé como la estructura de la sección de Navidad forman parte de las novedades y actualizaciones que se han ido cargando recientemente en los distintos entornos (desco UHD y dispositivos).

     

    Por eso, es normal que en el desco UHD aparezcan algunas calles específicas como Propósitos de Año Nuevo o Belén viviente: elige un personaje, mientras que en la versión web de Movistar Plus+ se incluyan otras como De risas con Leo Harlem. Estas diferencias no están relacionadas con incidencias técnicas ni con problemas en tu cuenta, sino con la forma en que se organiza y se personaliza el contenido en cada plataforma, esperamos que en los próximos días ambas formas de visualizar los programas, puedan sincronizarse correctamente y actualizarse para brindar los mismos contenidos.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Hola. Algún @Técnico-Movistar​ o algún Comercial-movistar​ puede dar cómo solucionado este tema o cerrarlo? Ya que me han llamado ahora desde el 1002 y me han resuelto la duda. Y si no podéis darlo cómo solucionado o cerrarlo, contestarme y lo hago yo. Gracias. :)