davitoba
08-07-2024Yo probé el VDSL
Serie FBI
Buenos días, me gustaría saber por qué han quitado los capitulos de FBI a partir del 8 de la temporada 6. Al ir a verlos anoche ví que no estaban disponible en la app. Saludos.
Hola davitoba
¿Nos puedes indicar si te aparecen los mismos capítulos cuando accedes a través del desco y cuando accedes a través de la App?
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Flor
Ya he hecho lo que me has indicado y nada, sigue igual. Entiendo que no es un problema mío en particular sino que por algún motivo que desconozco y que para todos los clientes se han quitado esos capítulos. Nunca me había ocurrido desde que soy cliente, siempre he podido ver todas las series y en concreto todas las temporadas de ésta en VOD sin ningún problema.
Espero que lo solucionen pronto para poder continuar viendo al serie junto a mi familia.
Gracias y saludos.
Aparecen los mismos capítulos tanto en el deco como en cualquier app que utilice.
Hola davitoba
Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.