davitoba
08-07-2024Yo probé el VDSL
Serie FBI
Buenos días, me gustaría saber por qué han quitado los capitulos de FBI a partir del 8 de la temporada 6. Al ir a verlos anoche ví que no estaban disponible en la app. Saludos.
No es que me podáis ayudar en algo más, es que directamente no me habéis ayudado en nada. No entiendo cómo unos capítulos que estaban antes disponibles de buenas a primeras lo quitéis, y además no una temporada entera o algo, sino desde un capítulo determinado a mitad de temporada. Pues nada, habrá que fastidiarse por lo visto. Es la primera vez que me ocurre en más de 30 años como cliente.
Saludos, y gracias por nada
Hola, davitoba
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para trasladar tu caso a nuestros técnicos es necesario que nos facilites una foto en donde se pueda evidenciar los capítulos que hacen falta.
Por otra parte, confirmarnos si, ¿Has intentado ver este serie desde otro dispositivo y te sigue saliendo el mismo error?
Saludos
Leidy
Lo he intentado ver en varios dispositivos, apps y deco UHD y faltan los capítulos a partir del 8 (la temporada son 13). Por lo que yo entiendo y con todos mis respetos el problema no es mío en particular, sino de que MOVISTAR por el motivo que sea lo ha quitado de la programación. De hecho M+ funciona perfectamente en mi domicilio y no tengo ninguna otra queja al respecto.
Gracias y saludos.
Hola davitoba
De acuerdo, vamos a trasladar lo que te sucede a los compañeros especializados.
Un saludo, Vero.