Gracias Isabel,
Como comentaba no reclamo el poder ver nada de lo que no tengo contratado,
pero desde el inicio del servicio Fusión#0 en mi domicilio, hay contenidos bajo demanda tanto en las categorías de cine y documentales como en series que son de libre acceso de acuerdo a mi contratación, es más así me lo vendieron,
el asunto no es ese, y me explico de nuevo por si antes no lo hice adecuadamente,
el problema es que en todas estas categorías: cine, series, documentales, infantil, ... existe un submenú, entre otros, que se llama " xxxxx en tu suscripción" (sustitúyase xxxxx por cine, series, etc según corresponda). Pues bien, este submenú funcionaba correctamente en todas estas categorías mostrándome solo los contenidos de libre acceso para fusión#0, que es lo que tengo contratado, hasta que de la noche a la mañana en la categoría de Series ha dejado de funcionar mostrándome el mismo contenido que el submenú "Todas las series",
es decir el filtro de series en mis suscripción no funciona lo que me obliga a navegar por todo el catalogo de movistar serie a serie hasta que doy con alguna de libre acceso en fusion#0
Añadir que es ya la tercera ocasión en la que este submenú se desconfigura en las últimas semanas, de la última vez a esta ha estado 6 días exactos funcionando correctamente
Saludos y gracias de nuevo,