Buenos días hay algun problema con la serie Blood & Treasure( que es la que quiero ver) u otras de syfy? No me deja verla me da error, más bien hoy funciona mañana no, las demás series las veo sin pr...
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si eres cliente de Movistar + Televisión, para resolver cualquier duda o consulta, tienes que contactar a través de la propia Web del servicio, nosotros no damos soporte desde aquí, lo lamentamos, solo se atiende vía Web. Y si todavía tienes activo el servicio de Movistar + Lite, accede vía correo, ayuda@lite.movistarplus.es, para que te puedan ayudar.
Hola Ruth Buenas noches [ El caso es que a la web que nos remites no hay ninguna forma de contacto para ayuda, y la incidencia es general para todos los usuarios, llevamos ya dos meses con este error para las series de SyFy, ¿En Movistar nadie tiene idea de lo que pasa dos meses después de estar reportando la invidencia?] Por si no lo habéis leído o vais a hacer como cuándo se quitó Amc ? Contestasteis 2 veces y luego el silencio.
Te adjunto la web a la que me envías...MOVISTAR Movistar lite no existe desde el 1 de agosto de 2023, seguir así sois estupendos.
P.D: Y no pongáis más el mensaje estándar buscar la solución, y si el programador no vale para arreglar la app en el paro hay profesionales.
Si, efectivamente Movistar + Lite se cerró comercialmente el 01/08/2023 para nuevas contrataciones, pero los clientes que ya lo tenían contratado lo siguen manteniendo, salvo que decidan cambiar a Movistar Plus +, por ese motivo se facilitan los 2 medios de contacto. Cuando accedes a la Web del servicio, abajo del todo, a la derecha, si pinchas en Ayuda, te da la opción de Soporte (abajo a la izquierda).
Hola Ruth exacto el que quiera seguir en lite seguirá, pero en mi caso yo ya he emigrado a Movistar+ con lo cual esa avería por llamarla así es ya de Movistar por qué la app para clientes o no clientes lo único que cambia que los clientes de Movistar pueden tener AMC SELECT y los que venimos de Movistar Lite no, con lo dicho yo pertenezco ya a Movistar+ la solución la tiene que dar Movistar+
Para las dudas más frecuentes dispones de unas FAQs en el centro de ayuda (https://contratar.movistarplus.es/ayuda/), si deseas contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente. Lamentamos las molestias.