Foro
A mi si que me deja.
Nombre de usuario: <usuario>@movistar.es
Password: <mi password>
Y ahi tengo el FTP Comander funcionando. Tambien he probado el modo consola que trae Windows 7 y funciona perfectamente. 
Esta quitado por seguridad la web donde esta mi pagina, el nombre de usuario y la contraseña pero funcionar me funciona fenomenal.
Genial lo conseguí, gracias fraarra
Al seguir tus pasos me daba el mismo error "530 Sorry, cannot authenticate now. Connection closed", es decir de autenticación. Y eso me ha hecho revisar que servicios tenía activado en Movistar, y son Terabox, Subdominio, pero me faltaba activar el espacio en “mi página personal”.
Una vez activado ya está. . . Funcionando OK!!!!!!!
Creí que con el espacio de TERABOX podía acceder a él desde "FTP Commander". Pero eso mismo querría preguntar:
¿Se puede acceder a Terabox vía FTP????????
Graciasss.
- bebek106-04-2011Yo probé el VDSL
no se puede ....como vas a acceder al terabox desde un FTP.... estas soñando mucho....ya le gustaria a todo el mundo tener 100 gb o 1tb de espacio por ftp...
- ccinf201021-04-2011Más integrado que la RDSI
Aún no acceder al servidor de telefónica ftp://ftp.movistar.es/ tengo el Explorer 8 y Windows 7, en cambio con Mozilla si puede, a que se puede deber????? Me gustaría entrar mejor con el Internet Explorer.