Foro

Avatar de klement
klement
Yo probé el VDSL
10-07-2020
Resuelto

Sin audio - desconectar deco

Hola,

 

Muchas veces enciendo el deco y no se oye nada. La solución pasa por desconectar el deco de la corriente eléctrica, volver a conectarlo y encender de nuevo el deco. Ver video.

 

¿Podríais ayudarme a encontrar solución?

 

Gracias!

 

 

 

  • Avatar de klement
    klement
    30-07-2020

    ok. Cierro el hilo y si el problema persiste abro nuevo hilo

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2020

    Hola klement.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te has comprobado el funcionamiento y si se escuchase el sonido ahora bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2020

    Hola klement

     

    Efectivamente los datos ns constan de anteriores ocasiones y si, el número sobre el que se ha actuado es el que acaba 33 que como fijo es el que nos figura. Compruebalo cuando tengas la oportunidad y nos comentas.

     

    Un saludo

     

    Fernando. 

  • Avatar de klement
    klement
    Yo probé el VDSL
    10-07-2020

    Hola!

    Gracias! No me han pedido los datos de la línea. Entiendo que lo han recuperado de otras veces. Ojo que con esto nombre de usuario de la comunidad movistar he estado haciendo gestiones de dos líneas diferentes. La afectada por el el problema es la línea fija con teléfono que acaba en 33.

     

    Les iré indicando si el problema se vuelve a reproducir.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2020

    Hola klement

     

    Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas  y confirmarte que hemos actualizado los parámetros de configuración del descodificador.  Tardará unos minutos en completarse, ¿puedes comprobar, tras ello, por favor, el funcionamiento?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.