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fjMovi
Yo probé el VDSL
06-02-2022
Resuelto

Sin audio en Movistar TV

Me he quedado sin sonido en mi tv LG a través de movistar+. Veo bien las imágenes pero no se oye el sonido. He reseteado tanto el Deco como el Router varias veces y sigue igual. He cambiado el cable HDMI por si fuera eso pero no ha solventado el problema. El sonido directo de la tv funciona perfectamente. Si conecto unos auriculares a la salida que tiene el deco si que se escucha el sonido.
Espero que me podais ayudar, Gracias

  • Buenas tardes fjMovi

     

    Comprobamos por gestiones anteriores que la linea afectada es la terminada en 01. La linea nos consta correcta, no obstante hemos realizado una actualización, por favor, desconecta el descodificador de la corriente unos minutos y conecta nuevamente, una vez se inicie comprueba el sonido. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     

     

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

    Hola fjMovi

     

    Nos alegra ver que funciona correctamente tras las pruebas efectuadas y que has marcado una de las respuestas como solución.

     

    Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes conde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de fjMovi
    fjMovi
    Yo probé el VDSL
    12-02-2022

    Hola,

    Parece que todo funciona correctamente, podéis cerrar la incidencia. En caso de reaparecer el problema, abriría otro caso. Gracias por la ayuda 

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

    Hola fjMovi.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Hola fjMovi

     

    Gracias. Quedamos a la espera que nos comentes sobre las pruebas realizadas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de fjMovi
    fjMovi
    Yo probé el VDSL
    09-02-2022

    Hola,

    Está funcionando de manera aleatoria, en ocasiones me funciona todo correctamente y cuando vuelvo a encender ya no me funciona. Voy a hacer más pruebas y os confirmo el estado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Hola fjMovi

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ? 

     

    Un saludo  

    Soraya 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2022

    Buenas tardes fjMovi

     

    Comprobamos por gestiones anteriores que la linea afectada es la terminada en 01. La linea nos consta correcta, no obstante hemos realizado una actualización, por favor, desconecta el descodificador de la corriente unos minutos y conecta nuevamente, una vez se inicie comprueba el sonido. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam