Foro
Pues han pasado ya 3 semanas y ni siquiera me han respondido :(
Hola Jerry Maguire,
la información de la que disponemos sobre qué necesito y cómo realizar las conexiones para poder disfrutar de Dolby Audio en MOVISTAR se encuentran en el siguiente enlace:
Dolby y como conectar los dispositivos
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario del foro nos puede ayudar en algo más.
Saludos.
char
- FernandoHer22-08-2018Más integrado que la RDSI
Hola Jerry. Aunque fuera hace mucho, gracias por la info. Yo estoy como tu.
Como fue con el convertidor? FUncionó? Cual compraste.
Mil gracias por adelantado!!
- Jerry Maguire17-01-2018Yo probé el VDSL
La verdad que esta respuesta generica no me ha servido de mucho.
Me acaban de decir que el nuevo deco 4k que esta siendo testeado por movistar tampoco tiene salida optica, una pena deberían pensar más en los consumidores.
Creo que ya tengo la solución aunque no estoy muy seguro.
Un convertidor de hdmi a óptico.
Tiene entrada de hdmi (desde el deco movistar) y salidas hdmi (hacia la tele) y audio óptico (hacia el home cinema).
Además, como mi home cinema solo tiene una entrada de audio óptico tendre que comprar un conmutador con dos entradas y una salida.
Así que tendré que comprar estos dos aparatos más dos cables nuevos toslink.
Ya son otros 2 aparatos más y otros dos cables de corriente (ya van 3 si contamos el deco que antes no tenia).
Madre mía que bien estaba con el servicio Movistar Ready de movistar sigo sin entender porque lo han quitado. La tele y el home cinema sin mas, que tiempos...
Dare el hilo cerrado cuando compre los dos aparatos y los dos cables y lo tenga todo funcionando como antes.
Por cierto me podrías dar la lista de canales y contenidos que emiten en dolby 5.1?
Espero que esto también le sirva a todos los que están en una situación parecidad que segun he leido por este y otros foros no son pocos.