Foro

Avatar de JoaquínLmovst
JoaquínLmovst
Yo probé el VDSL
23-03-2020
Resuelto

Sin sonido en Movistar + tv LG

Me he quedado sin sonido en mi tv LG a través de movistar+. Veo perfectamente las imágenes pero no se oye el sonido. Ya me pasó esto antes, pero cambié de entrada HDMI y funcionaba. Ahora no me funciona en ninguna de las 4 entradas HDMI que tiene el tv. He resetado tanto el Deco como el Router varias veces y sigue igual. El sonido directo  de la tv funciona perfectamente.

Gracias

  • Hola JoaquínLmovst.

     

    Hemos abierto la avería al área encargada, mantenemos el hilo abierto hasta su resolución y nos vas comentando. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2020

    Hola JoaquínLmovst.

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder, hemos recibido correctamente los datos solicitados.  ¿Tienes posibilidad de comprobar con otro cable HDMI?.

     

    No obstante, si persiste, necesitamos efectuar un reseteo remoto al descodificador, indícanos por favor cuando podemos efectuar dicho reseteo para no interferir en tus conexiones. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2020

    Buenas tardes JoaquínLmovst,

     

    Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    A fin de poder revisar la incidencia que nos notificas y tratar de darle resolución, necesitamos que por favor nos remitas unos datos para poder comprobar tu conexión con mas detalle:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - ¿Utilizas una Smart TV Lg conectada al descodificador o por el contrario es a través de la app movistar+ en multidispositivos?Si es a través de la app ¿sabes si funciona correctamente en otros dispositivos?
    - ¿Te funciona bien la conexión a internet para la navegación?

     

    Para que puedas agregarnos esta información de forma mas segura, vamos a anexarte a continuación un enlace para poder enviarlos desde un mensaje privado: pincha aquí.

     

    Estaremos pendientes de la llegada de los datos para ampliar las pruebas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene