Foro

Avatar de Amparo 1
Amparo 1
Yo probé el VDSL
25-07-2024
Resuelto

Skyshowtime 1 en VO algunas series

En el canal skyshowtime 1 algunas series, concretamente House, solo se puede ver en inglés.  Le pones que en español y nada, no cambia.

  • Buenas tardes Amparo 1 

     

    Sentimos la demora en responderte. Vamos a realizar una actualización del descodificador, lo cuál suele demorar unos minutos. Una vez que arranque, comprueba con algún dispositivo de borrar la app de Movistar+ y volver a instalar, para comprobar tanto el acceso desde el desco como desde la aplicación, por favor 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

28 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola Amparo 1

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Amparo 1
    Amparo 1
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

    Pues de momento no, todo funciona bien. Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

    Hola Amparo 1

     

    Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Amparo 1
    Amparo 1
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

    Todo solucionado! Ya funciona. Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Buenas tardes Amparo 1 

     

    Sentimos la demora en responderte. Vamos a realizar una actualización del descodificador, lo cuál suele demorar unos minutos. Una vez que arranque, comprueba con algún dispositivo de borrar la app de Movistar+ y volver a instalar, para comprobar tanto el acceso desde el desco como desde la aplicación, por favor 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Amparo 1
    Amparo 1
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

    Si, pasa lo mismo. Configuro en español, y nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola Amparo 1

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Has podido comprobar, ¿el fallo sucede tanto desde el descodificador como desde la aplicación?, ¿si configuras las opciones de idiomas, antes de entrar en la serie, pasa lo mismo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola Amparo 1 

     

     

    ¿Otras veces te había dejado cambiarla a español?. ¿Has probado si en otros canales o contenidos distintos al canal skyshowtime te sucede lo mismo?

     

    Para que podamos revisar tu conexión y servicio de Tv Movistar, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen