Foro

Avatar de chrisparra98
chrisparra98
Yo probé el VDSL
11-09-2024
Resuelto

Skyshowtime 1 solo en inglés

Buenas tardes, recientemente mi vecina me ha dicho que quería contratar el paquete de ficción total (el de 16€ con promo de 12 meses se le queda en 13€ + mi Movistar) .

Pues la sorpresa ha sido cuando ha puesto el dial 29 que corresponde a Skyshowtime 1 y toda la programación de dicho dial solo está en inglés.

Mi pregunta es la siguiente:

¿No se supone qué debería de estar en español de España? ¿Porque hasta las películas en el menú inicial siguen saliendo en inglés y no en español? ¿Qué derecho tiene una mujer mayor a disfrutar de un canal de pago incluido con Ficción Total que solo saca contenido en inglés?

alguna solución o devolución parcial por esta cagada?

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    12-09-2024

    Después de intentar todo. 

    Resetear router, descodificador, hablarle al mando. Ha decidido dar de baja el paquete ficcion total. 

    Cuando arreglen el problema, lo volverá a contratar 

     

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    12-09-2024

    Después de intentar todo. 

    Resetear router, descodificador, hablarle al mando. Ha decidido dar de baja el paquete ficcion total. 

    Cuando arreglen el problema, lo volverá a contratar 

     

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

    Ni diciendo que lo pongo en versión original ni español ni subtitulado ni nada. Tooooodo en inglés, una decepción sinceramente. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola chrisparra98 

     

    Entendemos que tienes incidencia con SkyShowtime, algunos contenidos tienen disponibles dos audios y dos subtítulos (español y versión original), salvo los contenidos infantiles, que no tienen subtítulos en español.

     

    Te aconsejamos para verificar la posibilidad de cambiar el audio o poner los subtítulos en Español lo realices con comando de voz con tu mando de Movistar +, Pulsas una vez en el Botón con el símbolo del micrófono y le indicas de estas ordenes:

     

    Cambio de audio

    • Ponlo en Español
    • Ponlo en versión original

    Subtítulos

    • Pon los subtítulos
    • “Pon los subtítulos en versión original”.

     

    Esperamos esta información te sea de gran utilidad.

     

    Un Saludo.

    Juan S.