Foro

Avatar de Marmudella
Marmudella
Más integrado que la RDSI
24-05-2022
Resuelto

Smart TV Hitachi 65HAK5350

Hola he dejado de poder ver los canales de TV que se reciben por antena, me pide que busque canales, pero no encuentra nada. He probado con otra TV en la misma toma de antena y hay señal correcta. El resto de funciones van bien, los canales de TV antes si aparecían. 

Saludos

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    24-05-2022

    Buenas Marmudella 

     

    Hombre... Movistar puede entregar móviles, tablets, TVs... pero no por eso son su servicio técnico, o al menos esa es mi interpretación. Otra cosa diferente sería en todo caso que estuviese en garantía y preguntar a Movistar si se hacen cargo o intermediario para gestionarlo.

     

    cualquier actualización que pudiese existir para la TV tendrías que mirarlo en la propia Hitachi, posiblemente la propia TV tenga una sección en ella para comprobar si hay alguna.

     

    Mi recomendación es llevarla a otro domicilio y probar la antena en otro sitio. Si funciona, la señal de tu casa será débil. Sino funciona podría ser un problema físico de la TV y podrían con suerte arreglarlo si está en garantía.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2022

    Hola Marmudella

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2022

    Hola Marmudella.

     

    Como indica Theliel (muchas gracias por tu aportación), nosotros gestionamos las incidencias con la línea, si el fallo es de la Smart Tv, que no permite el acceso a los canales conectado a la antena de tu domicilio, te recomendamos que compruebes en otra conexión y si persiste contactes con el fabricante, o si estuviese en garantía confirmar para que lo puedan solventar. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

    Buenas Marmudella 

     

    Hombre... Movistar puede entregar móviles, tablets, TVs... pero no por eso son su servicio técnico, o al menos esa es mi interpretación. Otra cosa diferente sería en todo caso que estuviese en garantía y preguntar a Movistar si se hacen cargo o intermediario para gestionarlo.

     

    cualquier actualización que pudiese existir para la TV tendrías que mirarlo en la propia Hitachi, posiblemente la propia TV tenga una sección en ella para comprobar si hay alguna.

     

    Mi recomendación es llevarla a otro domicilio y probar la antena en otro sitio. Si funciona, la señal de tu casa será débil. Sino funciona podría ser un problema físico de la TV y podrían con suerte arreglarlo si está en garantía.

  • Avatar de Marmudella
    Marmudella
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2022

    Hola, soy consciente de que este foro es de Movistar como también lo es la Smart TV (Hitachi) de la que estoy hablando, ya que forma parte de una promoción de Movistar.

    La consulta era por si hubiese algún tipo de actualización o reconfiguración de la TV.

    Gracias.

     

     

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

    Buenas Marmudella 

     

    Sin ánimos de ser descortés, a pesar de que puedo empatizar por cualquier tipo de problema que se pueda tener, este es un foro de Movistar, no de Hitachi!! De cualquier modo te respondo si quieres, o lo intento.

     

    Si otra TV funciona bien en la misma toma, pueden ser varias cosas

     

    1. Que la TV tenga roto o en mal estado la electrónica encargada de la recepción de la señal, ya sea el propio conector o cualquier otra cosa

     

    2. Que tengas interferencias en el medio y que la TV no logre aislarla lo suficiente y mata la recepción, podrías intentar con otro cable diferente.

     

    3. Que el amplificador que tiene la TV sea peor que el que tiene la otra, que la señal esté llegando por pelos. Siempre puedes intentar mejorar la recepción de la señal, ya sea con un amplificador o orientando mejor la atena.