Smart TV Hitachi 65HAK5350
Hola he dejado de poder ver los canales de TV que se reciben por antena, me pide que busque canales, pero no encuentra nada. He probado con otra TV en la misma toma de antena y hay señal correcta. El resto de funciones van bien, los canales de TV antes si aparecían.
Saludos
Buenas Marmudella
Hombre... Movistar puede entregar móviles, tablets, TVs... pero no por eso son su servicio técnico, o al menos esa es mi interpretación. Otra cosa diferente sería en todo caso que estuviese en garantía y preguntar a Movistar si se hacen cargo o intermediario para gestionarlo.
cualquier actualización que pudiese existir para la TV tendrías que mirarlo en la propia Hitachi, posiblemente la propia TV tenga una sección en ella para comprobar si hay alguna.
Mi recomendación es llevarla a otro domicilio y probar la antena en otro sitio. Si funciona, la señal de tu casa será débil. Sino funciona podría ser un problema físico de la TV y podrían con suerte arreglarlo si está en garantía.