Foro
Hola cjvasquez.
¿En el resto de dispositivos y en el descodificador te funciona bien U7D?.
Prueba a realizar un reset eléctrico a tu Smart Tv. Para ello, con la Tv encendida, desconéctala de la corriente eléctrica durante un minuto mas o menos. Enchúfala de nuevo y comprueba si ya te funciona bien. Si persiste, prueba a desinstalar la app y volverla a instalar.
Un saludo.
Carmen
- cjvasquez11-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carmen,
Pues sí que funciona con el descodificador y con el resto de dispositivos. Ya probé a reinstalar la app y con el reset eléctrico, pero sigue igual. Todo funciona bien hasta que pongo un programa U7D, y ahí se apaga la tele.
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola cjvasquez
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya- cjvasquez16-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Si, el problema persiste. El software está actualizado y he reinstalado la app varias veces. Tengo el problema desde hace ya varios años pero no le he dado mucha importancia por tratarse de un TV secundario. Pienso que originalmente si que funcionaba, pero no tengo la certeza.
Se trata de un Samsung UE40F6400AW.
Gracias
- Técnico-Movistar12-03-2022Responsable Técnico
Buenos días cjvasquez
Comprueba si hay alguna actualización pendiente de la Smart TV e indícanos el modelo de televisión que tienes y si te había estado funcionando hasta ahora, por favor.
Un saludo
Griselda