Foro
Hola cjvasquez
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Hola,
Si, el problema persiste. El software está actualizado y he reinstalado la app varias veces. Tengo el problema desde hace ya varios años pero no le he dado mucha importancia por tratarse de un TV secundario. Pienso que originalmente si que funcionaba, pero no tengo la certeza.
Se trata de un Samsung UE40F6400AW.
Gracias
- Técnico-Movistar17-03-2022Responsable Técnico
Hola cjvasquez
Prueba a desconectar el router de la corriente eléctrica durante unos 10 minutos. Lo enchufas de nuevo y una vez que haya cargado y veas que tienes internet, prueba de nuevo a ver si ya te funciona U7D en tu Samart Tv. Si persiste, intenta conectar tu Smart tv con otra red (prueba a compartir datos con un móvil o con la conexión de otro router) y si te funciona vuelve a conectarla al router. Con estas pruebas conseguimos que si hay algún bloqueo con los servidores de U7D se eliminen.
Un saludo.
Carmen
- cjvasquez19-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ya probé a desconectar el router e incluso usar otra red, pero el problema persiste
- Técnico-Movistar25-03-2022Responsable Técnico
Buenos días cjvasquez
Al no haber recibido más comunicación por tu parte, esperamos que la información que te indicamos te haya resultado de utilizada.
Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda en el futuro.
Un saludo
Griselda