Foro
Hola cjvasquez
Prueba a desconectar el router de la corriente eléctrica durante unos 10 minutos. Lo enchufas de nuevo y una vez que haya cargado y veas que tienes internet, prueba de nuevo a ver si ya te funciona U7D en tu Samart Tv. Si persiste, intenta conectar tu Smart tv con otra red (prueba a compartir datos con un móvil o con la conexión de otro router) y si te funciona vuelve a conectarla al router. Con estas pruebas conseguimos que si hay algún bloqueo con los servidores de U7D se eliminen.
Un saludo.
Carmen
Hola,
Ya probé a desconectar el router e incluso usar otra red, pero el problema persiste
- Técnico-Movistar25-03-2022Responsable Técnico
Buenos días cjvasquez
Al no haber recibido más comunicación por tu parte, esperamos que la información que te indicamos te haya resultado de utilizada.
Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda en el futuro.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar22-03-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar20-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes cjvasquez
Hemos revisado los modelos de Smart Tv Samsung y el modelo que nos indicas no consta entre los compatibles con el servicio, por lo que no se puede garantizar un correcto funcionamiento. Te facilito el listado de Smart Tv Samsung compatibles.
Un saludo.
Miriam