Foro

Avatar de DidacMendezSerra
DidacMendezSerra
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2021
Resuelto

Solicitar cambio de mando

solicito el envio de un mando a distancia para sustituir el mio que no funciona

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-03-2021

    Hola DidacMendezSerra

     

    Nos alegra que ya hayas recibido el mando. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Hola DidacMendezSerra

     

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. ¿Que sucede exactamente con el mando, está deteriorado, no funcionan algunas teclas, el sistema se ralentiza cuando pulsas alguna opción etc..? Indícanos también por favor si es el mando gris o completamente negro. 

     

    Para descartar posible fallo de sincronización con el descodificador, hemos efectuado un reseteo, prueba ahora por favor a apagar con el mando el descodificador, el led cambiará a rojo, espera un par de minutos, enciende y comprueba de nuevo el funcionamiento por favor. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2021

    Hola DidacMendezSerra

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.