Foro
Hola pacofreire . Igual no me he explicado bien.
Si, puedo ver DAZN en el dial 103. Tengo contratado fútbol total, y desde la app de Movistar vi la posibilidad de vincular mi cuenta ya existente de DAZN, y lo hice. Por lo que desde entonces podía ver también la liga en la app de DAZN.
Lo que quiero ahora es desvincular mi cuenta de DAZN, y seguir viendo la liga en Movistar, en los diales de fútbol (no en el dial 103).
Gracias!
Hola isra_ber
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a pacofreire por los aportes realizados anteriormente en este hilo.
Inicialmente queremos indicarte que la app de Movistar en dispositivos no está vinculada directamente a la cuenta de DAZN. Desde la app de Movistar puedes visualizar los canales de DAZN que estén incluidos dentro de tu paquete de televisión, sin necesidad de acceder a una cuenta de DAZN, ya que dichos canales se encuentran integrados en la programación del servicio.
En relación con lo que nos indicas sobre no querer visualizarlo en el dial 103, sino a través de los diales habituales, entendemos que no te refieres específicamente a la app de Movistar, sino al servicio de televisión de Movistar a través del descodificador. Desde el descodificador, de igual manera, los canales correspondientes se encuentran incluidos en los diales asignados, donde puedes acceder al contenido sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta de DAZN.
Para el paquete Fútbol Total, que es el que nos indicas tener contratado, normalmente están habilitados los diales 55 y 58 para disfrutar del contenido de DAZN, además de algunos canales adicionales que se activan de forma puntual cuando es necesario (por ejemplo, durante eventos deportivos simultáneos).
No obstante, para poder ayudarte y entender mejor lo que está ocurriendo en tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar los datos por privado pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas compartir la información.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.