Foro
Hola pacofreire . Igual no me he explicado bien.
Si, puedo ver DAZN en el dial 103. Tengo contratado fútbol total, y desde la app de Movistar vi la posibilidad de vincular mi cuenta ya existente de DAZN, y lo hice. Por lo que desde entonces podía ver también la liga en la app de DAZN.
Lo que quiero ahora es desvincular mi cuenta de DAZN, y seguir viendo la liga en Movistar, en los diales de fútbol (no en el dial 103).
Gracias!
Hola isra_ber
Según entiendo con lo que nos expresas, ¿quieres desvincular tu cuenta de DAZN de Movistar+ para poder ver directamente el canal donde se transmite ese contenido dentro de Movistar+? Es importante aclarar que la vinculación de tu cuenta de DAZN sirve únicamente para que puedas acceder a los canales y contenidos de DAZN dentro de la propia app de DAZN.
El canal 103 es el canal oficial de Movistar+ que emite contenidos relacionados con DAZN, pero siempre se visualiza desde la interfaz de Movistar+, no desde la de DAZN.
La vinculación solo proporciona una cuenta con la que iniciar sesión en DAZN si deseas ver los contenidos también desde su app. Sin embargo, puedes verlos igualmente desde Movistar+ sin necesidad de desvincular nada. En caso de desvincular tu cuenta de DAZN, el canal 103 seguirá funcionando con normalidad, ya que lo único que se quita son las credenciales de acceso a DAZN, no la suscripción. El acceso al canal 103 viene incluido en tu plan FÚTBOL TOTAL.
Esperamos que esta información te sea de utilidad y ayude a resolver tu duda. Aquí estaremos si presentas alguna otra consulta.
Un saludo, Sebastián.