Foro

Deli96
Yo probé el VDSL
14-02-2026

Solo puedo ver DAZN desde el deco

Buenas tardes. Se supone que ya se puede ver la Liga Endesa y demás deportes desde la app de DAZN o desde la app de Movistar Plus, no?. O es que no es así?.

Si intento ver un partido de la Liga Endesa, ahora mismo el del Granada, me envía DAZN un enlace al correo para que me suscriba... ¿?

¿Me podéis ayudar, por favor?. Todos los deportes contratados se pueden ver en el deco y las app de Movistar y Dazn?.

Espero vuestra ayuda.

Gracias. Un saludo,

Deli

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2026

Hola Deli96 

Si tienes la televisión por satélite sí sería el paquete selección deportes. Envíanos en un mensaje privado el DNI y teléfono y comprobamos qué tienes contratado para verificar que tengas incluidos los contenidos para verlos en la App DAZN.

Saludos.

Deli96
    Yo probé el VDSL
    14-02-2026

Tengo el paquete Selección Deportes. Con este paquete puedo ver la liga Endesa, por ejemplo, en la app de DAZN?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2026

Hola Deli96 

Si tienes el paquete Deportes total si puedes ver los contenidos en la App DAZN.

Para ayudarte necesitamos que nos confirmes si el fallo al visualizar los contenidos ocurre en todos tus dispositivos o si en algunos sí te permite verlos.

En caso de que no puedas acceder a los partidos en algún dispositivo, por favor verifica si la cuenta asociada en todos los dispositivos es la misma y  confírmanos desde que dispositivos no has logrado visualizar los contenidos.

Por último, te recomendamos cerrar sesión en tus cuentas de Movistar+ y DAZN para comprobar que se actualiza y que el servicio funcione correctamente.

Saludos, Isa.