Foro
Hola.
Acabo de probar el volver a la versión anterior y me dice que los canales no están disponibles...

hola que tal soy abonado a movistar multidispositivos y no me funciona la version nueva necesito la APK de Movistar TV 2.4.1 las tablet que tengo llevan sistema 4.2.2 de android me podrias pasar esta version ya que intento descargarlas y me dice acceso denegado
gracias y un saludo
- Técnico-Movistar05-09-2019Responsable Técnico
Buenos días elnodo
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre tu dispositivo.
Un saludo.
Alejandro.
- elnodo05-09-2019Más integrado que la RDSI
hola buenas gracias por responder tengo android 4.2.2 en la tablet y un proyector android con 4.2.2 también y estoy abanado a movistar multi dispositivos tengo el paquete premiun total pero a instalar la aplicación se queda en vertical y no hay manera de ponerla en horizontal ni en el proyector ni en la table
gracias y un saludo
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
Buenos días elnodo.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este aclarada.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar04-09-2019Responsable Técnico
Buenos días elnodo
Estamos pendientes de tu caso y de tu respuesta. Verifica los requisitos y comprueba si los cumple tu dispositivo.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar03-09-2019Responsable Técnico
Buenos días elnodo
¿Has verificado las características de tu tablet?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar02-09-2019Responsable Técnico
Buenos días elnodo
- Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (iOS-Apple store o Android-Google Play)
- Requisitos mínimos iOS:
Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ en iPad no es compatible con versiones no oficiales de iOS)
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
- Requisitos mínimos Android:
Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
¿Cumple tu tablet estos requisitos?
Un saludo.
Alejandro.