Foro
Hola carlospm.
Estaba pensando en comprar el Asus RT-AC87U y sustituirlo por el que nos da Telefónica, porque más malo no puede ser, pero estoy leyendo cantidad de problemas que tiene la gente con este router y con su firmware. En base a tu experiencia, ¿tú me lo aconsejas? ¿Podrías indicarme algún sitio o url donde encontrar alguna guía facilita para poder seguirla? (desconozco totalmente el mundo de los routers...)
Gracias y un saludo.
Para una instalación sin TV a la carta perfecto me quedo con el RT-AC87U
Para una instalación con TV movistar+ me quedo con HGU (siendo un router inferior al asus) + Videobridge no solo porque de esta manera tendremos una cobertura wifi superior al Asus sino por el servicio técnico 1002 y tendremos TV garantizada sin problemas ya que desconocemos las nuevas implantaciones de movistar+ que seguro vendrán y como pueden afectar a nuestros equipos.:smileywink:
- Mour15-08-2016Yo probé el VDSL
Llevo más de un año con el RT-AC68U y ningún problema ni de red wifi ni con la TV incluido guía, grabaciones, U7D, canales en VLC...
Tanto con firmware oficial como con Merlin, actualmente tengo Merlin.
- GeOx15-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Mour muy buen equipo el que me comentas, depende de los cambios que haga movistar si son realmente drasticos quizas un usuario asus inexperto no pueda reaccionar a ellos.
- Técnico.Global-Movistar15-08-2016Antiguo Moderador
Hola @Todos
Gracias por vuestras aportaciones, si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros, dejamos este hilo abierto para futuras aportaciones.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.