Foro
Hola y disculpa la demora.
Sinceramente no se a que cantidad de problemas te refieres. Personalmente, el único que tenía sin resolver era el expuesto en este post y que ha quedado solucionado definitivamente desactivando la opción que detallo.
Hay varias guías para configurar este router a Movistar TV y la verdad es que nada que ver el rendimiento que da con el facilitado por Movistar. Sobre todo en el apartado de wifi.
La guía seguida por mi en esta última ocasión es la que te indico a continuación y la dificultad o no para seguirla va en función de tus conocimientos en estos temas. No es complicado pero.... todo esto es muy relativo.
http://www.adslzone.net/postt395944.html
Basicamente son dos pasos:
1) Extraer configuración de Movistar TV en el router actual de Movistar.
2) Actualizar a último firmware del RT-AC87U (si no lo tiene ya) y configuración utilizando los parámetros sacados anteriormente.
Ya te digo que no es complicado pero todo depende de la soltura que tengas en estas cosas. De todas formas hay foreros por aquí, bastante mas cualificados que yo y dispuestos a echarte una mano.
Saludos.
Yo sigo todos los tutoriales, y no soy capaz de ver la televisión. Llamo a movistar y la gente no tiene ni idea, es desesperante. Partiendo de la base que me dicen que como es un router que no es de ellos, me las apañae, y luego cuando solicito mis datos de conexion, empiezan a darme ips y mascaras subred de la conexión DHCP del router, lamentable no saber distinguir. Y llamo al 900502010 y siempre, siempre pone que no me pueden facilitar los datos en este momento. Frustrante, estoy pensando que acudir a la Oficina del Consumidor, para que me asesoren a ver hasta que punto me están ignorando.
- carlospm30-08-2016Yo probé el VDSL
No soy un experto y siento no poder ayudarte todo lo que quisiera.
Lo que está claro es que somos muchos los que utilizamos este router RT-AC87U, con Movistar TV+ sin problemas.
Se me ocurre que hagas un borrado la NVRAM (memoria donde va alojado el firmware) y luego hagas una instalación limpia de la última versión del firmware. Puedes ver aquí la forma de hacerlo:
http://www.adslzone.net/postt400376.html
Por otro lado, la pestaña LAN, yo la tengo así:
Dentro de LAN, en la pestaña IPTV > IPTV Connection, tienes configurado el Servidor DNS 1?
Si esto no te sirve, espero pronto te echen una mano. En verano ya se sabe que no es la mejor época.
Saludos.
- Grihzmo06-10-2016Yo probé el VDSL
Nada, lo he probado todo!! La cuestión es que pongo el router-modem de telefonica y todo va bien, es enchufarlo al ASUS y no se ve la televisión. Ya no se que hacer
- carlospm06-10-2016Yo probé el VDSL
Me gustaría poder ayudarte pero, sinceramente, no se me ocurre nada.
Imagino lo has hecho, pero.... después de reinicar ONT y router (con descodificador apagado y el cable de red desconectado) ¿has probado a resetear el descodificador?, ¿lo tienes puesto para que coja la IP automáticamente por DHCP?.
Por otro lado, con la última firmware del Asus no debe influir pero... ¿has probado en distintos puertos ethernet del router?.
En fin, no se.
A mi, a día de hoy, me sigue funcionando sin problemas, con la opción comentada desconectada. Asus no parece muy preocupada de cambiar esto y lo peor es que lleva desde mayo sin publicar una nueva firmware. Me temo que para ellos es un router viejo ya y se están volcando con modelos mas recientes.
Saludos.
Carlos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-08-2016Antiguo Moderador
Hola Grihzmo;
Al ser un router que no suministra movistar, no podemos darte soporte. Damos las gracias a todos los usuarios que colaboran
Saludos
Chus