Foro
Yo sigo todos los tutoriales, y no soy capaz de ver la televisión. Llamo a movistar y la gente no tiene ni idea, es desesperante. Partiendo de la base que me dicen que como es un router que no es de ellos, me las apañae, y luego cuando solicito mis datos de conexion, empiezan a darme ips y mascaras subred de la conexión DHCP del router, lamentable no saber distinguir. Y llamo al 900502010 y siempre, siempre pone que no me pueden facilitar los datos en este momento. Frustrante, estoy pensando que acudir a la Oficina del Consumidor, para que me asesoren a ver hasta que punto me están ignorando.
No soy un experto y siento no poder ayudarte todo lo que quisiera.
Lo que está claro es que somos muchos los que utilizamos este router RT-AC87U, con Movistar TV+ sin problemas.
Se me ocurre que hagas un borrado la NVRAM (memoria donde va alojado el firmware) y luego hagas una instalación limpia de la última versión del firmware. Puedes ver aquí la forma de hacerlo:
http://www.adslzone.net/postt400376.html
Por otro lado, la pestaña LAN, yo la tengo así:
Dentro de LAN, en la pestaña IPTV > IPTV Connection, tienes configurado el Servidor DNS 1?
Si esto no te sirve, espero pronto te echen una mano. En verano ya se sabe que no es la mejor época.
Saludos.
- Grihzmo06-10-2016Yo probé el VDSL
Nada, lo he probado todo!! La cuestión es que pongo el router-modem de telefonica y todo va bien, es enchufarlo al ASUS y no se ve la televisión. Ya no se que hacer
- carlospm06-10-2016Yo probé el VDSL
Me gustaría poder ayudarte pero, sinceramente, no se me ocurre nada.
Imagino lo has hecho, pero.... después de reinicar ONT y router (con descodificador apagado y el cable de red desconectado) ¿has probado a resetear el descodificador?, ¿lo tienes puesto para que coja la IP automáticamente por DHCP?.
Por otro lado, con la última firmware del Asus no debe influir pero... ¿has probado en distintos puertos ethernet del router?.
En fin, no se.
A mi, a día de hoy, me sigue funcionando sin problemas, con la opción comentada desconectada. Asus no parece muy preocupada de cambiar esto y lo peor es que lleva desde mayo sin publicar una nueva firmware. Me temo que para ellos es un router viejo ya y se están volcando con modelos mas recientes.
Saludos.
Carlos.
- Grihzmo06-10-2016Yo probé el VDSL
Creo que sí lo he hecho, pero lo haré de nuevo. Y si, tengo el deco en modo DHCP, así como que también lo he probado poniendo como algunos tutoriales, las ips, gateway etc.. las propias de movistar en estatico, y nada de nada. El tema que es tengo el router a traves de PLC y tras un switch, pero que cuando pongo el router-modem de movistar funciona perfectamente. De hecho, una vez puse el router de movistar, y según lo desconecté lo conecté todo al ASUS y la televisión se vio, pero no podía cambiar y el mando no respondia
Muchas gracias por la ayuda!!