Foro
Creo que sí lo he hecho, pero lo haré de nuevo. Y si, tengo el deco en modo DHCP, así como que también lo he probado poniendo como algunos tutoriales, las ips, gateway etc.. las propias de movistar en estatico, y nada de nada. El tema que es tengo el router a traves de PLC y tras un switch, pero que cuando pongo el router-modem de movistar funciona perfectamente. De hecho, una vez puse el router de movistar, y según lo desconecté lo conecté todo al ASUS y la televisión se vio, pero no podía cambiar y el mando no respondia
Muchas gracias por la ayuda!!
Grihzmo escribió:Creo que sí lo he hecho, pero lo haré de nuevo. Y si, tengo el deco en modo DHCP, así como que también lo he probado poniendo como algunos tutoriales, las ips, gateway etc.. las propias de movistar en estatico, y nada de nada. El tema que es tengo el router a traves de PLC y tras un switch, pero que cuando pongo el router-modem de movistar funciona perfectamente. De hecho, una vez puse el router de movistar, y según lo desconecté lo conecté todo al ASUS y la televisión se vio, pero no podía cambiar y el mando no respondia
Muchas gracias por la ayuda!!
Comprueba que tanto los PLCs como el switch tengan el protocolo IGMP activado (o soportado), y protocolo 802.1Q de soporte de VLANs.
Si no es así, solo podrás ver el deco conectado directamente al router Asus, o mediante WiFi.
Por cierto, que ONT tienes en la instalación?
- vsanpablo10-10-2016Yo probé el VDSL
Grihzmo escribió:Lo del switch dudo que tenga IGMP o algo similar, me costó creo que 15 €, etoy viendo un TPLINK-TL-SG105 para comprarlo y mi ONT es la ACATEL 1240G-T. Pero mi duda es que por que si funciona con el modem-router normalito (comtrend) y con el ASUS no!
Bueno,. si con el switch, los PLCs y el router de Movistar lo ves, significa que tu equipamiento es compatible.
Ahora viene el problema, y es la ONT Alcatel-Lucent 1240G-T. Yo tuve muchos problemas con ella. Se veía unos segundos y cortaba, y cuando conseguí configurarla, cada vez que apagaba la ONT, tenía que volver a conectar el router antiguo de Movistar para que volviera la luz en la TV. Básicamente la operación es esa, conectar el router de Movistar, esperar a ver los canales, desconectar el router y enchufar el Asus. Si se iba la luz, volver a empezar.
Por lo visto es un fallo conocido para esa ONT.
Yo pedí cambio de la ONT a Movistar, por la Huawei 8240H, que es la que va como un tiro con el Asus.
- Grihzmo10-10-2016Yo probé el VDSL
Lo del switch dudo que tenga IGMP o algo similar, me costó creo que 15 €, etoy viendo un TPLINK-TL-SG105 para comprarlo y mi ONT es la ACATEL 1240G-T. Pero mi duda es que por que si funciona con el modem-router normalito (comtrend) y con el ASUS no!