Foro
- vsanpablo10-10-2016Yo probé el VDSL
No, hay que echarle un poco de morro.
Total, nos sajan mes a mes, y tampoco estás pidiendo el nuevo HGU, solo que la ONT se reinicia o apaga cada x tiempo (ya tiene sus años esa Alcatel).
- joan-antoni10-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo un problema con el ASUS RT-AC88u el problema es que se me pixela los canales de vez en cuando y a veces bastante con mega pixeles haciendo que no se vea nada y por ejemplo para que me entendáis , la mosca como movistar estrenos se repite una mosca bajo la otra en fila vertical incluso el peor de los casos me ha fallado hasta que no habia ni televisión ni apagando el router y ONT y encender de nuevo se solucionaba el problema.
Lo que si que no sé si es normal TecnicoMovistarTV-Movistar pregunto sólo ,
¿ Es normal que un programa grabado como una película , se haya grabado con pixelaciones ????
Si veo la película, se pixela y si retrocedo , y vuelvo reproducir siempre se pixela en el mismo punto así pues que todo apunta que sea culpa de los servidores de Movistar que algun fallo está habiendo , no es normal nada normal que un programa grabado se grabe con pixelaciones , esto me pasa tanto con el router RT-AC88u como el router AMPER oficial de Movistar lo he probado y sigue pasando lo mismo , para descartar el ASUS , he probado como digo el AMPER oficial y se pixela al reproducir la película grabada y no es muuy normal que suceda esto, podéis mirar si está habiendo alguna nomalía de los servidores de televisión de Movistar ?
Alguno le pasa que al reproducir programas grabados se le pixele ?
Gracias y saludos.
- joan-antoni10-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Quiero añadir que , mientras estaba grabando tenia el descodificador APAGADO y desconectado de la corriente ya que no tiene nada que ver si apagas el deco ya que sigue grabando aunque apagues el deco lo que no sé si apagas la ONT te sigue grabando ( creo que sí ) pero todo queda en la nube y aún así se grabó con algunas pixelaciones que no es normal que pase..