Foro

elperinque
Yo probé el VDSL
05-03-2010

Solucionado:El deco se cuelga y lo tengo que desenchufar y enchufar

Hola a todos: Tengo el siguiente problema con mi deco Phillips: Hay veces (y cada vez con más frecuencia) que mientras estoy cambiando de canal (zapeando entre los canales) se queda bloqueado y ya no funciona nada del deco. Le doy a apagar y se enciende la luz roja del deco, pero en pantalla sigo viendo la pantalla negra con el número del último canal. Para que funcione lo tengo que desenchufar y enchufar y todo vuelve a funcionar. ¿A qué se debe? ¿cuál es la posible solución (si es que existe)? Gracias a todos por la ayuda que ofrecen

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gabriel
    Yo probé el VDSL
    12-03-2010
    Ya han venido y me han puesto un ADB3801, a ver que tal va, ¿algún comentario sobre el aparatejo en cuestión? Hola yo tenia el mismo problema con el mismo deco philips Llamé por telefono al sat, vinieron, me lo cambiaron por otro philips y sigo teniendo el mismo problema con el nuevo deoc phiips por lo que se deduce que la ultima actualizacion de estos decos da porblemas al cambiar de canal (que es cuando se bloquea) y cuando se transfieren datos entre 2 pcs por medio de la red interna tb se pixela la imagen del deco.
    elperinque
    Yo probé el VDSL
    11-03-2010
    Ya han venido y me han puesto un ADB3801, a ver que tal va, ¿algún comentario sobre el aparatejo en cuestión?
    elperinque
    Yo probé el VDSL
    11-03-2010
    Al final parece ser que es el deco y hoy tienen que venir a cambiarmelo (ayer no les quedaban y vinieron sin ninguno).... :confused:
    elperinque
    Yo probé el VDSL
    10-03-2010
    Me acaban de llamar que esta tarde viene el técnico. A ver como hago para que se cuelgue cuando él esté en mi casa.
    elperinque
    Yo probé el VDSL
    10-03-2010
    Al final pedí asistencia en el SAT/CHAT, les conté el caso y directamenten me abrieron una incidencia y me pasaron con un técnico "analógico". Ahora toca esperar a que se pongan en contacto conmigo para ver cual es el siguiente paso :confused:
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    09-03-2010
    Pues nada, si no quieres perder 2 minutos en volver a añadir los puertos, o guardar la configuración para luego reestablecerla (se puede), sigue con tus fallos. Tiene narices...
    ferarrhoy
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2010
    A mi me pasa exactamente lo mismo.

El caso es que seguro que lo primero que me dicen es que resetee el router y no quiero para no perder la configuración de los puertos.
    elperinque
    Yo probé el VDSL
    06-03-2010
    Muchas Gracias Rafa por la respuesta. Lo intenaré en el CAT/CHAT. Un saludo desde Gran Canaria
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2010
    Es evidente que el desco no funciona bien, por tanto lo lógico será contactar con el cat/chat para que lo confirmen y te abran la incidencia correspondiente.