Foro
Hola drdig
¿Con que canales son con los que te sucede?
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Hola drdig
Hemos realizado actualizaciones , cuando puedas prueba si el sonido mejora .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- drdig05-10-2018Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola drdig
Hemos realizado actualizaciones , cuando puedas prueba si el sonido mejora .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Hola, sigue oyendose mezclado.
Está ahora mismo un técnico de Movistar intentando hablar con el Dpto. de Equipos, pero no puede contactar.
Este tema hay que tratarlo a niveles más altos, me refiero a que debe hablarse con la gente del Dpto. de emisiones, programas, etc.
Quedo a espera de que lo solucionéis.
Podéis poneros en contacto conmigo si queréis para que os dé toda la info sobre este asunto.
Gracias.
- Delon 506-10-2018Yo probé el VDSL
Bueno pues viendo contenido uhd el sonido me sale por los altavoces delanteros los altavoces traseros no sale sonido osea 5.1 nada de nada haber si podeis solucionarlo por cierto conectado todo ha un amplificador Piooner
- JOSERAMGAR05-10-2018Yo probé el VDSL
Acabo de reiniciar el deco y en modo 5.1 los canales central y derecho siguen mezclándose.