Foro
drdig ha escrito:Hola,
Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.
He comprobado que el sonido Dolby Digital 5.1 (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.
Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.
Si seleccionas una resolución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan cuando el sonido es 5.1.
Esto solo pasa cuando el contenido es 4K. Si es 1080, aunque el desco esté en modo 4K, el 5.1 se oye correctamente.
Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.
Muchas gracias.
El fallo sigue después de 11 días. ¿se está en vías de solucionar?
- drdig12-10-2018Yo probé el VDSL
Señores de Movistar, ¿tan difícil es solucionar este FALLO?
Por mi parte, solicito la devolución del importe proporcional de mi factura al no poder disfrutar del servicio correctamente.
Gracias.
- Mour12-10-2018Yo probé el VDSL
La película emitida ayer como estreno y subida en VOD en calidad UHD tiene el mismo fallo reportado en el audio.
¿Nadie en movistar revisa estos fallos? Me parece increíble la dejadez con su TV. Eso sí, ayer ya anunciaron la típica subida de 5€ de cada poco tiempo. Eso sí lo revisan y oye, ni un sólo fallo.
- JOSERAMGAR17-10-2018Yo probé el VDSL
En las emisiones en UHD, sigue fallando en sonido 5.1 los canales central y derecho frontal ya que se mezclan escuchándose las voces al mismo tiempo en esos dos canales.
¿es que ningún empleado/técnico va a contestar sobre este problema, así como de su solución?