Foro
AlfonsoRiestraGonzalez
20-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me sucede lo mismo con todos los canales 4K, también he observo que el canal trasero derecho no tiene audio ninguno.
Evergreen
21-10-2018Yo probé el VDSL
¿alguien de Movistar podría confirmar si se está trabajando en solucionar este problema?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- onazole21-10-2018Yo probé el VDSL
Evergreen ha escrito:
¿alguien de Movistar podría confirmar si se está trabajando en solucionar este problema?
Muchas gracias.¿No podría ser que el problema esté en el producto que le suministran a Movistar?
Sino. ¿Porque los partidos de fútbol se ven con unos tonos tan desabridos y sin embargo la F1 de este domingo se veía perfectamente, cuando el deco, la linea, y el nodo al que estoy conectado son exactamente los mismos?
- Evergreen22-10-2018Yo probé el VDSLNo creo que sea un problema del contenido, porque como se ha dicho en el momento en el que cambias manualmente la resolución en el deco de UHD a HD, el problema del audio desaparece... me parece que el problema es la gestión del audio multicanal que hace el deco con contenidos en UHD...
Esperemos a que Movistar se pronuncie...